3 de enero de 2014 20:49 hs

El primer fin de semana de enero tiene shows desperdigados por todos lados. Desde jazz a cumbia hay para todos los gustos.

Comenzando de oeste a este, la exitosa banda argentina Agapornis llevará a Nueva Helvecia esas canciones que sabemos todos en versión cumbia. Se presentarán en Café del Bosque en una fiesta que celebra el 6 de enero por adelantado.

Ya en Canelones la cantautora Alfonsina participará por primera vez de Uruguay a Toda Costa y presentará en el Yacht Club de Jaureguiberry a la hora 21 y con entrada gratuita las canciones que formarán parte de su disco debut. Estará acompañada de Federico Navarro en guitarra, Mape Bossio en batería y Pomo Vera en bajo.

Más noticias

En Maldonado, el Festival Medio y Medio, ubicado en Punta Ballena, ofrece el segundo show del cantautor español Pedro Guerra, donde recorre sus 30 años de carrera y hits como Contamíname y Debajo del puente del río. Las entradas se encuentran en Red UTS a $ 880.

En Punta del Este, Uruguay a Toda Costa ofrece en el deck del puerto los shows de jazz fusión del trío Genta Facciolo Casas y las voces del Coro Montevideo Gospel. En El Jagüel, la propuesta es nada menos que con el DJ David Guetta.

Rocha tiene lo suyo: también en el marco de Uruguay a Toda Costa, Cuatro Pesos de Propina y La Cabeza de Mateo estarán en la Plaza de los artesanos de Valizas.

La banda Sirilo se presentará a la hora 22 y con entrada gratuita en La Terraza de Aguas Dulces con su disco Mirando pa la costa, que recibió dos nominaciones a los Premios Graffiti del año pasado.

La Santa, por su parte, estará a la hora 19 en la playa La Viuda de Punta del Diablo para presentar su flamante disco, Días como hoy. Y más tarde, luego de la medianoche, actuará en Santa Teresa.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos