Inter de Miami tomó una decisión con respecto a las negociaciones para la posible llegada del uruguayo Luis Suárez en el actual período de fichajes internacional.
El club de la MLS, que acaba de fichar a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, excompañeros del salteño en FC Barcelona, decidió que no pujará por el uruguayo en el actual período de pases.
Así lo informó ESPN Argentina este martes a la noche.
De todas formas, el club de Miami sí va a realizar gestiones para intentar ficharlo en el mes de diciembre, de cara a la próxima temporada, agregaron.
AFP
Messi y Suárez
Suárez tiene contrato con Gremio de Porto Alegre hasta fines de 2024, por lo que tendría que acordar una salida para irse a fin de año.
Este martes Jorge Mas, dueño de Inter de Miami, se refirió a la posibilidad de que Luis Suárez pueda sumarse al equipo.
“Es un crack y es histórico, se conoce su relación con Jordi, Leo y Busi, pero es jugador de Gremio y respeto eso”, dijo a TyC Sports.
Desde que se supo que Messi llegaba a Inter de Miami, cobraron fuerza las versiones de que el goleador celeste pasaría a ese club.
Consultado por Referí el 8 de junio, el Pistolero expresó que la información de un posible pase a Inter Miami era "imposible" y señaló que estaba "muy contento en Gremio".