21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
30 de mayo 2022 - 12:49hs

Mina Bonino, la esposa de Federico Valverde, publicó este lunes en su cuenta de Instagram (en la que tiene 582.000 seguidores) una emotiva carta al futbolista uruguayo en la que explica la forma en que vivió junto al jugador la consagración de Real Madrid.

"Filme cada partido, cada final. Porque sabía que cosas como estás, no ocurren todos los días.

Desde acá, sufrimos, lloramos, nos alegramos, tuvimos miedo y confiamos. Nos dieron por muertos en Paris, nos confiamos contra el Chelsea y remontamos una ÉPICA en 3 minutos contra el City.

Estuvimos en todos lados alentando y siempre siempre confiamos en que este ERA NUESTRO AÑO.

Ayer (el domingo) fue la primera vez que pise el Bernabéu para disfrutar. Sin nervios, sin presiones.

Yo se que ustedes de ese lado solo ven una vida linda, y no lo niego, pero también hay otra parte, y convivir con esta presión y este estrés constante, no es nada fácil para ellos.

Para nuestra familia esto es un sueño que jamas imaginamos.

Fue un año muy intenso que con más tiempo lo voy a contar. Pero acá estás Fede. Ganando tu sexto título con el Real Madrid con tan solo 23 años.

Perdón si soy pesada. Pero ustedes no imaginan lo que es ver a la persona que más queres en tu vida ganar uno de los títulos más importantes del mundo.

Gracias a todos por el cariño que siempre nos dieron. A los que confiaron y apoyaron aún cuando las cosas se vieron jodidas.

Te amamos con todo nuestro corazón fede! Toda tu familia estamos muy orgullosos.

De uruguay para el mundo "

El sábado, Valverde ganó la Champions, su primer título de este calibre y se posicionó como uno de los mejores jugadores del planeta.

Fue protagonista de la final con el remate al arco (que se transformó en asistencia) para el gol que marcó Vinicius, a los 58 minutos, y uno de los jugadores más destacados por su desempeño en el campo de juego.

Ahora son seis las copas que levantó en uruguayo con Real Madrid: dos veces LaLiga en 2020 y 2022, otras dos la Supercopa de España en los mismos años, y en materia internacional, había ganado el Mundial de Clubes 2018.

El sábado, previo a la final, la esposa del uruguayo había expresado los miedos que sufría antes del partido ante Liverpool.

Desde el Stade de France, Mina Bonino escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y la subió como una historia.

"Oficialmente recagada en las patas", escribió la esposa del futbolista desde el Stade de France.

Temas:

Federico Valverde Wilton Sampaio la carta de Mina Bonino a Valverde “No puedo respirar”

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar