El concepto de las galerías del Centro está cambiando. Antes de la pandemia ya se enfrentaban a una baja en el público que las visitaba, pero el covid profundizó el problema en la medida en que hoy hay más teletrabajo y por ende menos trabajo presencial en ese barrio de la ciudad. Por eso tanto el Paseo Centro –la organización que reúne a los comercios– como la Intendencia de Montevideo están pensando planes para darles un nuevo empuje. Y una de las ideas centrales es la de los paseos temáticos: que cada galería tenga una identidad a través de la cual pueda atraer a diferentes públicos.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá