La delegación de la selección uruguaya de fútbol femenino que participará del Tournoi de France aprovechando la Fecha FIFA, ya se encuentra en la ciudad de Angers.
Belén Aquino, una de las futbolistas convocadas por el técnico Ariel Longo, recibió una importante distinción antes de competir con la selección mayor.
La delantera de Inter de Porto Alegre fue incluida en el 11 ideal Sub 20 de Conmebol por la IFFHS, la Federación Internacional de Estadística e Historia de Fútbol.
El 11 ideal sub 20 de Conmebol
Las celestes jugarán entre el 15 y el 21 de febrero, en Angers y Laval. Este miércoles 15 debutan contra Noruega, el sábado 18 ante el local Francia y el martes 21 cierran contra Dinamarca.
Las jugadoras están sufriendo el frío europeo y este martes publicaron videos donde la temperatura estaba era de -1°C.
Las futbolistas que integran la delegación son Sofía Olivera, Josefina Villanueva, Vanina Sburlati, Daiana Farías, Stephanie Lacoste, Antonella Ferradans, Stephanie Tregartten, Rocío Martínez, Sofía Ramondegui, Yannel Correa, Karol Bermúdez, Ximena Velazco, Cecilia Gómez, Solange Lemos, Luciana Gómez, Camila Baccaro, Belén Aquino, Sofía Oxandabarat, Carolina Birizamberri y Yamila Badell.