Espectáculos y Cultura > ESTRENO

La nueva canción de Abigail Pereira entre banderas de Peñarol y con la ayuda de Flavio Mendoza

Playa, fiesta y calor son los ingredientes principales del tema en que la uruguaya se presenta como "la reina" del jolgorio

Tiempo de lectura: -'

09 de agosto de 2018 a las 15:24

A menos de dos años de haber sacado su primer tema musical Sin mirar atrás, acompañando al cantante de plena Seba Torres, Abigail Pereira lanzó esta semana un nuevo videoclip titulado La reina. Este mix de estilos latinos, que hace pensar en el verano y en el calor, habla de la fiesta y de quién manda en ella.

El video fue producido por la proopia vedette y contó con la participación especial de las vedettes Barby Franco y Gisella Bernal y con los bailarines del elenco de Stravaganza 2018, obra en la que la uruguaya participó el pasado verano en Punta del Este. Además, la artística estuvo a cargo del creador del espectáculo, Flavio Mendoza.

Aunque se ve poco, también aparece en el video una bandera del Club Atlético Peñarol flameando sobre un yate. El clip fue subido tanto a la cuenta de la vedette como a la de su amiga personal y famosa cantante de plena, Vanesa Britos.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...