Giorgian Arrascaeta sufrió el domingo una molestia en el posterior del muslo derecho durante el calentamiento previo al triunfo 1-0 de Flamengo contra Corinthians y será evaluado para saber si viaja a Chile, donde el equipo de Río de Janeiro enfrenta a Ñublense por la Copa Libertadores.
En paralelo al fútbol el volante uruguayo sigue con su nuevo emprendimiento: la pastelería.
En el programa de televisión Mais Vocé presentó el "Bolo do Arrasca" (Pastel de Arrasca), un pastel de coco con dulce de leche uruguayo.
De Arrascaeta con su pastel
De Arrascaeta contó en la tele cómo surgió la idea: "Durante la pandemia, nuestro amigo Emanuel (Pinheiro) estuvo enseñando a mi novia (Camila Bastiani, ahora comprometida). Y había un pastel de coco que llevó para que probáramos, y me gustó mucho. Pero yo le dije: 'Intenta hacer la torta con dulce de leche uruguayo'. Luego acabamos haciendo la Tarta de Arrasca y quedó espectacular".
Pinheiro será el chef de la pastelería Rio Sucrée que el futbolista abrirá próximamente en Río de Janeiro.
De Arrascaeta se perdió varios partidos de Flamengo tras sufrir una lesión en el aductor del muslo derecho el 19 de marzo, en el clásico ante el Vasco da Gama en la semifinal del Campeonato Carioca.