27 de marzo 2025
Dólar
Compra 40,95 Venta 43,35
16 de noviembre 2023 - 9:33hs

Los cuatro mejores participantes del Grupo A y los cuatro mejores del Grupo B de Fuego Sagrado Famosos (Canal 12) compitieron por primera vez frente a frente. Solo quedan ocho celebridades en busca de ser el mejor asador del Uruguay.

El cantante argentino Gustavo Cordera se enfrentó contra la comunicadora Lucía Rodríguez; el cantante tropical Matías Valdéz contra el músico Gonzalo Moreira; la modelo Nadia Theoduloz contra el basquetbolista Esteban Batista; y el Gaucho Influencer contra la cantante de plena María José "Majo" Álvarez.

La líder de la banda Majo y la del 13 y el Gaucho Influencer debieron de preparar una picaña al infiernillo. Al jurado le gustó más el plato del humorista, por lo que la cantante fue directo a zona de eliminación junto a Lucía Rodríguez y Matías Valdéz.

Más noticias

Por su parte, Esteban Batista también iba a ir a esta zona, pero el jurado lo salvó a último momento. El participante continúa sorteando esta instancia. 

Otro que se salvó de la zona de eliminación fue Gonzalo Moreira. El músico compitió contra Matías Valdéz en el duelo en que cocinaron una picaña a la plancha y mandó a este participante a zona de eliminación. Además se ganó "el aplauso para el asador" como mejor plato de la jornada.

Además de Moreira, Batista y el Gaucho Influencer, los otros dos participantes que ya se encuentran en las instancias finales de Fuego Sagrado son Gustavo Cordera Nadia Theoduloz.

En la zona de eliminación los participantes debieron de cocinar croquetas para conformar al exigente jurado, pero Majo Álvarez tenía un as bajo la manga. 

"Es una receta de los Estoyanoff, de la madre de Fabián", contó Álvarez, quien está en pareja con el actual futbolista de Fénix desde 2016 y con quien tiene un hijo de dos años.

Las croquetas incluyen arroz, carne picada, queso y nuez moscada. "Es una receta familiar y la fueron pasando a las nueras", agregó la cantante. 

Tanto las croquetas de Álvarez como las de Matías Valdéz fueron calificadas como "un poco grandes" por el jurado. Por esta razón, Lucía Rodríguez fue la primer salvada en la zona de eliminación.

El duelo final quedó entre los dos cantantes tropicales, sin embargo Majo Álvarez logró imponerse gracias a la receta que aprendió con la familia del ex jugador de Peñarol.  

De esta forma, Matías Valdéz —uno de los participantes más reconocidos— abandona la competencia.

Temas:

Fuego Sagrado Majo Álvarez Fabián Estoyanoff

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos