Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
19 de septiembre 2022 - 8:04hs

Este lunes continuó con la llegada de los futbolistas convocados por el entrenador Diego Alonso.

@Uruguay La llegada de los jugadores de la selección a Viena: Vecino y Viña

Mathías Olivera (Nápoli de Italia), Damián Suárez (Getafe de España), Federico Valverde (Real Madrid) y Sebastián Cáceres (América de México) fueron cuatro de los que arribaron este lunes.

Antes se pudo ver la llegada de Diego Rossi desde Turquía donde juega en Fenerbahce y de Matías Vecino y Matías Viña desde Italia, ambos en clubes rivales como Lazio y Roma, según mostraron las redes sociales de la selección este lunes a primera hora.

@Uruguay La llegada de los jugadores de la selección a Viena: Diego Rossi

Además, el domingo se había sumado Manuel Ugarte tras viajar desde Portugal, donde defiende a Sporting de Lisboa.

La delegación celeste con su cuerpo técnico y funcionarios llegó al cierre de la semana pasada a Viena y el primer futbolista en arribar fue Brian Ocampo el día sábado.

@Uruguay La llegada de los jugadores de la selección a Viena: Manuel Ugarte

Luego, fueron llegando más futbolistas y este domingo ya hubo entrenamientos.

Entre ellos se pudo ver a Martín Satriano y a Agustín Rogel, dos de los "nuevos", ya que si bien el primero ya había sido reservado, entrenó pocas veces con la selección, en tanto que el exjugador de Nacional y Estudiantes, ahora en Hertha Berlin de la Bundesliga alemana, fue llamado por primera vez.

Además de ellos, ya se encuentran, entre otros, Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Rodrigo Bentancur, Ronald Araujo, Manuel Ugarte, Fernando Muslera, Lucas Torreira, Ocampo y Sebastián Sosa.

Temas:

selección uruguaya amistosos de Uruguay jugadores de Uruguay lista de Uruguay

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos