Polideportivo > CICLISMO

La terrible caída que dejó afuera al campeón de Rutas de América

El argentino Matías Medici, quien defendía el título, se fracturó y tuvo que abandonar la competencia

Tiempo de lectura: -'

14 de febrero de 2018 a las 10:18

El campeón vigente de Rutas de América, el argentino Matías Medici, abandonó la competencia tras sufrir una dura caída este martes en la llegada a Tacuarembó, lo que le provocó fracturas en su brazo derecho.

En los últimos metros antes de la meta, cuando ya estaba definida la carrera, el ciclista de Cerro Largo intentó esquivar a otro pedalista que estaba en el piso y se fue contra el cordón de la vereda, volando por los aires con su bicicleta.

Embed

En las imágenes que circularon en las redes sociales se ve el momento del impacto y la reacción del público que se había acercado para ver el final de la etapa.

Lea también: Cedrez ganó en Tacuarembó

Tras el accidente, en el que también sufrieron lesiones de menor entidad otros ciclistas, Medici fue trasladado a un hospital, donde se confirmó que sufrió fracturas en su brazo derecho, lo que lo obligó a dejar la competencia.

Para Cerro Largo, equipo que dirige Ramiro Vidal y en el que corre el líder de la General, Matías Presa, la baja del ciclista argentino significa la pérdida de uno de sus mejores hombres en el pelotón.

Embed

Este miércoles la competencia tiene su etapa matutina en Melo-Aceguá-Melo y por la tarde será la contrarreloj en la capital de Cerro Largo.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...