Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
22 de junio de 2011 15:58 hs

Y si Peñarol está para hacer historia, seguro que esta noche la hará en grande: desde 1982 hasta el pasado mes de mayo, cuando le ganó 2-1 a Inter de Porto Alegre y lo eliminó de la Copa Santander Libertadores pasaron, 29 años sin victorias aurinegras en Brasil.

En esas casi tres décadas Peñarol jugó 22 partidos en Brasil, empató ocho y perdió 14, incluidos un 2-6 contra Inter en octavos de la Copa de 1989, un 1-6 ante San Pablo por la final de la Conmebol 1993 y varios 0-3.

De todas formas, más allá de la historia negativa que se registró en el pasado reciente y hasta mayo de este año, Peñarol tiene triunfos históricos en Brasil, como el 3-2 ante Santos en la final de 1962, cuando Sacía anotó el primero y Spencer el segundo y tercero.

Este miércoles ante el equipo de Muricy Ramalho, los dirigidos por Diego Aguirre tienen otra oportunidad de quedar en la historia de los ganadores.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos