Fútbol Internacional > FÚTBOL INTERNACIONAL

La UEFA distinguió a Maxi Gómez como 9 revelación de España

El delantero de Celta de Vigo integra el equipo de los jugadores más destacados en su primera temporada en la liga española

Tiempo de lectura: -'

21 de mayo de 2018 a las 09:53

El uruguayo Maximiliano Gómez fue considerado por la UEFA como el delantero revelación de la liga española y lo incluyó en el once ideal de los jugadores debutantes en el torneo que finalizó el fin de semana.

El equipo de redacción de UEFA.com en España armó el Equipo Revelación de la Liga con los jugadores que más han destacado en su primer curso en la liga española y con aquellos que más han evolucionado respecto a cursos pasados.

Y en la oncena entra el uruguayo Maxi Gómez de quien se expresa: "El uruguayo del Celta ha formado una pareja temible con Iago Aspas (38 goles entre ambos), y ha terminado su primera temporada en la Liga con 18 dianas. El jugador del Betis, por su parte, debutó en la Liga el 3 de febrero de este año, pero le ha dado tiempo a marcar siete dianas en apenas cuatro meses, ayudando a los de Setién a volver a Europa".

El equipo revelación está conformado por Neto (brasileño de Valencia); Pablo Mafeo (Girona), Djené (Gerafe), Juanpe (Girona) y Júnior Firpo (Betis); Portu (Girona), Fabián (Betis), Rodri (Villarreal) y Guedes (Valencia); Maxi Gómez (Celta) y Loren Morón (Betis).

Comentarios