El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, convocó a todos los legisladores de la coalición de gobierno a una reunión el próximo viernes en la Estancia de Anchorena.
El encuentro, del que dio cuenta El País, será a partir de las 11:00 de la mañana y no tendrá una temática puntual sino que será abierta para conversar diversos temas de la coalición.
En mayo, Lacalle recibió al gabinete ministerial en la Estancia de Anchorena para un almuerzo informal que había prometido al principio de su administración pero se había postergado por diversas razones.
A su vez, la última reunión que mantuvieron todos los diputados y senadores en conjunto con el presidente fue el 3 de marzo en la residencia de Suárez y Reyes. Esto fue un día después de que Lacalle anunció la rebaja impositiva del IRPF y del IASS.