20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de enero 2023 - 15:41hs

Este 28 de enero Sergio Puglia cumplió años y lo celebró a lo grande. En su cuenta de Instagram el cocinero y comunicador uruguayo compartió algunos recuerdos del festejo que se llevó a cabo en Enjoy Punta del Este.

"Cumplir años rodeado de los amigos me hizo vivirlo en plenitud", escribió Puglia en su cuenta de Instagram y compartió imágenes rodeado de sus invitados.

Más noticias

Además de su esposo, Horacio Correa, Puglia estuvo acompañado por 21 de sus amigos entre los que se encontraban el presidente de la República, Luis Lacalle Pou y la vicepresidenta Beatriz Argimón.

En el festejo celebrado en el restaurante St. Tropez estuvieron también reconocidas figuras del empresariado y espectáculo del Río de la Plata como Marcelo Tinelli, Dolores Barreiro,  Laetita D´Arenberg, el gerente general de Enjoy Punta del Este, Ignacio Sarmiento y el gerente de relaciones institucionales y ventas del hotel, Javier Azcurra,  entre otros.

Tanto Marcelo Tinelli como Dolores Barreiro se encontraban cenando en otras mesas del exclusivo restaurante, y se acercaron a celebrar con Puglia.

El cumpleaños se extendió desde las 22 horas hasta la 1 de la mañana. Sin embargo, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou llegó al encuentro a las 23:30 dado que se encontraba visitando el salón del vino que también se desarrollaba en el Enjoy. Según supo El Observador el mandatario recorrió cada uno de los stands y conversó con todos los expositores y bodegueros que se presentaron en la vigésima edición del salón del vino.

Enjoy Punta del Este Lacalle Pou en el salón del vino de Enjoy Punta del Este

 

El menú

La celebración de Puglia contó con un menú  de cuatro pasos a la altura del acontecimiento que también fue compartido por Puglia a través de sus redes sociales. "La mejor gastronomía es fundamental para festejar con amigos del alma", escribió el famoso chef y compartió fotos de los exclusivos platos que fueron servidos a sus invitados durante la velada.

El primero de ellos fue una entrada: abanico de langosta, mousse de aguacate y coral tuil noire, sobre ensalada de quinoa tropical, daiquiri de fruta de la pasión y hojas frescas de la huerta.

El intermedio fueron sorrentinos di zucca y ricota perfurmados con amaretti y chudney de mango en su emulsión de parmigiano reggiano y salvia.

El principal incluyó salmón al humo de olivos, en croute cítrica de coco y almendras, sobre puré de patatas marmolado con tartufo, salsa cremosa de langostino crujiente de venere con baby greens y flores.

El postre fue gateau d´anniversaire y petit fours.

Temas:

Lacalle Pou d'arenberg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar