30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
12 de noviembre 2018 - 13:49hs

La conferencia de prensa inaugural de la Copa Mundial Femenina Sub 17 Uruguay 2018 se realizó en el Estadio Charrúa este lunes, a un día del comienzo oficial de la competición en el que será el segundo mundial de fútbol que se realiza en el país luego del de 1930, el primero de la historia.

El acto contó con la presencia de la directora de Fútbol Femenino de FIFA, Sarai Bareman, el Secretario Nacional de Deporte, Fernando Cáceres, el embajador oficial del torneo Diego Forlán y el presidente de la comisión normalizadora de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Pedro Bordaberry, entre otras autoridades.

El evento para la prensa tuvo además una recorrida por los distintos sectores del Estadio Charrúa, escenario que fue especialmente acondicionado para el torneo femenino juvenil.

Además de las autoridades, Capi, la mascota del mundial, estuvo presente en el césped sintético del estadio.

Congreso técnico

Este lunes también se llevó a cabo en Montevideo el congresillo técnico del Grupo A del torneo, en el que está la selección uruguaya junto a la de Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia.

Esos serán cuatro de los equipos que abran el certamen este martes, cuando a las 16:00 se enfrenten Nueva Zelanda y Finlandia y a las 19:00 Uruguay ante Ghana.

También este martes, pero por el Grupo B, en Maldonado, jugarán Brasil ante Japón a las 14:00 y México frente a Sudáfrica a las 17:00.

 

Temas:

Uruguay fútbol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar