Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de julio 2021 - 22:27hs

Una vez más fue clave el respaldo y la confianza que depositó en el entrenador Pablo Bengoechea, director deportivo de Peñarol, además de una charla personal que tuvo con el DT el presidente Ignacio Ruglio

Sin embargo, la serie clásica que Peñarol jugará contra Nacional en las dos próximas semanas por la Copa Sudamericana serán determinantes para la continuidad del entrenador.  

Los seis puntos que Nacional -y Plaza Colonia- le sacaron a Peñarol en el Torneo Apertura, a falta de seis fechas, parecen a esta altura bastante difíciles de descontar. 

Pero el aurinegro está obligado a ganar. Primero para esperar algún traspié que le permita subirse al tren de la definición. Para el caso de que eso no se dé, Peñarol tiene que seguir prendido para poder estar prendido en la Tabla Anual. 

Cerrito, el próximo domingo a la hora 20:30 en el Campeón del Siglo, Nacional el jueves en el Gran Parque Central (hora 21:30) por la ida de octavos de la Sudamericana, Liverpool el domingo siguiente en Belvedere y Nacional el otro jueves en el Campeón del Siglo le marcan a Peñarol una agenda tan exigente como determinante para el futuro inmediato del equipo y también del entrenador.

Temas:

Mauricio Larriera Fabricio Formiliano Peñarol

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos