Cargando...
Los cableoperadores intentan aggiornarse a las necesidades de la población para no perder clientes en manos de otro tipo de entretenimiento

Economía y Empresas > Servicio personalizado

Las estrategias de los cableoperadores para que la TV siga encendida y la apuesta por el mundial

Las empresas apuntan a servicios personalizados para retener a los clientes

Tiempo de lectura: -'

02 de mayo de 2022 a las 05:00

El mercado de la televisión paga es cada vez más competitivo en Uruguay porque, por un lado, baja la penetración del servicio en los hogares y, por otro, crece el número de posibles competidores gracias a un fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) que  habilita a la empresa Claro a prestar servicios de televisión satelital para abonados en el país.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...