23 de junio 2024
Dólar
Compra 38,55 Venta 40,75
27 de noviembre 2022 - 14:08hs

Diego Lugano, el excapitán de la selección uruguaya, está disfrutando a pleno el Mundial Qatar 2022, donde ha asistido a partidos y compartido momentos junto a otras estrellas internacionales de futbol.

El exfutbolista hace unos días que ya está en Qatar y ha participado de distintos eventos y partidos.

De impecable traje y camisa celeste, fue a ver el debut de Uruguay ante Corea del Sur y se sacó una foto junto a Juan Pablo Sorín.

Este sábado estuvo en el partido Argentina – México y lo siguió desde uno de los palcos del Estadio Lusail, junto a varias estrellas mundiales.

Lugano compartió fotos del momento en el que estuvieron los brasileños Cafú, Gilberto Silva y Roque Junior, el inglés John Terry, el francés David Trezeguet, el argentino Pablo Zabaleta, el holandés Wesley Sneijder, el costaricence Paulo Wanchope, el español Fernando Hierro y el italiano Gianluca Zambrotta.

Además, Lugano compartió una foto junto a Diego Forlán, su excompañero de la selección, su hermano Pablo y Fernando Hierro.

Instagram Lugano, los Forlán y Fernando Hierro

El viernes, el excapitán subió una foto de un encuentro con los directivos de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales Diego Scotti, Mitchel Duarte y Matías “Piojo” Pérez, quienes también están en el Mundial.

Temas:

Diego Lugano Lugano en Qatar Lugano en el Mundial

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos