Nacional > TORMENTA Y GRANIZO

Las fotos del granizo en Belvedere, autos rotos y los daños en Aeropuerto de Melilla

La tormenta dejó consecuencias en distintos puntos de la zona metropolitana

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2018 a las 22:00

La tormenta con granizo este sábado afectó a distintos puntos de Uruguay generó distintos daños en la vía pública, en automóviles y hasta provocó roturas en el Aeropuerto de Melilla. Mientras durante toda la jornada se sucedieron alertas de color rojo y naranja para distintos puntos del territorio por tormentas fuertes, el viento y las piedras que cayeron durante en la tarde en la zona metropolitana ya dejaron ver algunas de sus primeras consecuencias.

En un partido disputado por el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo en la zona de Belvedere, Nacional le ganaba 1-0 a Liverpool cuando se desató una tormenta de granizo a los 58 minutos de juego y el encuentro se suspendió. El árbitro esperó 15 minutos antes de tomar la decisión de terminarlo definitivamente. Aunque ya había pasado la tormenta más fuerte, las líneas de la cancha no se veían y además estaba oscureciendo y el estadio de Belvedere no tiene iluminación artificial.

En esa zona de Montevideo la caída de hielo en forma de piedra fue particularmente intensa y dañó los bienes materiales de algunos vecinos, como este auto recién comprado.

Además tambíen hubo daños en el Aeropuerto de Melilla, donde aviones que estaban allí tuvieron roturas de vidrios y daños en su chapa.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.