Franco “Cepillo” González no tuvo una adaptación fácil a Peñarol, club al que llegó desde Danubio a mitad de año y luego de ser campeón del mundo sub 20, según lo dio a entender su representante Edgardo “Chino” Lasalvia.
El empresario fue consultado este jueves por si al Cepillo González lo había afectado o si se lo “comió” el contexto del equipo de Peñarol, que está peleando el Campeonato Uruguayo pero que en el Torneo Clausura no ha logrado el nivel que tuvo en el Apertura.
“Lo comió un poco Peñarol”, dijo Lasalvia a 100% Deporte de radio Sport 890. “Peñarol es un mundo, estar en Peñarol, la repercusión que tiene Peñarol, en las redes sociales de tener 2.000 seguidores pasar a 100.000, las mujeres, el semáforo… Peñarol es Peñarol”, comentó.
Foto: Leonardo Carreño.
Franco "Cepillo" González
“Lamentablemente, yo estuve unos días internado, estuve un poco de distancia con él, y eso hizo que de repente él no viera alguna situación como tendría que haberla visto y hablo de dormir temprano, de no escuchar la radio, de no ver las redes… Es complicado eso. Pero lo quiere todo el mundo. Si me lo das a elegir lo elijo siempre. El Cepillo va a demostrar, él otro día entró y demostró que es diferente”, dijo.
“El Cepillo va a demostrar y Peñarol va a salir campeón”, agregó.
Sobre la continuidad del volante en Peñarol para 2024, dijo que “es difícil”.
“Tengo varios sondeos y una oferta arriba de la mesa que ya había tenido. Lo estamos trabajando”, expresó. "Si Peñarol sale campeón vamos a tratar de sacarlo sea como sea y si no es campeón le preguntaré a Diego Aguirre si piensa contar con él".