18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
4 de octubre 2023 - 8:13hs

Federico Valverde, el volante uruguayo de Real Madrid, lamentó que no se le asignara el gol de los merengues para el triunfo 3-2 ante Nápoli por Liga de Campeones, en el partido disputado en el estadio Diego Maradona del equipo italiano.

El tanto de los blancos se concretó tras un potente disparo de Valverde que impactó primero en el travesaño y después en la espalda del guardameta Alex Meret, para colarse en su arco, sentenciando el partido a favor de los visitantes.

El gol fue considerado como en propia puerta del arquero napolitano.

Lo que dijo Valverde sobre el gol

Federico Valverde contó sus sensaciones al ver que no le daban el gol a él.

AFP El festejo de Valverde

"Me ha dado un poco de pena porque vi en el marcador que no ponía Valverde y no me lo daban, pero lo importante son los tres puntos. Hay que seguir por este camino trabajando con humildad y máximo esfuerzo", dijo a Movistar tras el partido.

Además, Valverde valoró la suerte que tuvo su equipo.

“Hay que buscar el gol, tirar a puerta, tener un poco de suerte. En algún partido hay que tener esa chispa que te dé esa energía para buscar el gol”, comentó.

"Ha sido un partido muy bonito, un clima espectacular. Mi primera vez jugando aquí, fue muy lindo y lo importante es que ganamos. Dominamos el primer tiempo, lo tuvimos muy dominado, lamentablemente siempre estamos sufriendo en los primeros minutos, luego el penal, nos vinimos atrás, pero afortunadamente supimos ganar", agregó el uruguayo.

"El penal cambió todo y hay que ser autocríticos. El gol nos metió atrás y su gente apretó, pero tenemos equipo para jugar mejor", sostuvo.

Temas:

Federico Valverde Fede Valverde en Real Madrid Valverde en la Champions El golazo de Valverde para Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar