Darwin Núñez fue titular y marcó un gol de penal en el triunfo de Liverpool por 3-1 sobre Lask de Austria por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League en partido jugado en el Raiffeisen Arena.
El uruguayo tuvo una clara ocasión de convertir en el primer tiempo y el golero le sacó el gol en la boca del arco. Luego, convirtió de tiro penal.
El grupo E se completa con Unión Saint-Gilloise de Bélgica y Toulouse de Francia.
El conjunto austríaco se puso en ventaja a los 14 minutos por intermedio de Florian Flecker y antes de que terminara el primer tiempo, Darwin Núñez tuvo esa clara ocasión para empatar de cabeza, pero el arquero rival se mandó una atajada formidable.
A los 55 minutos el delantero uruguayo convirtió el empate de tiro penal, tras una falta que le cometieron al colombiano Luis Díaz.
Minutos después, el colombiano Luis Díaz finalizó una rápida jugada y puso el 2-1 para los reds.
El egipcio Mohamed Salah le puso cifras definitivas al marcador.
Los últimos dos goles de Núñez habían sido el 27 de agosto contra Newcastle United por la Premier League. Es el sexto partido oficial del artiguense en la presente temporada.
Quinto en la Premier League la temporada pasada, el club de Anfield disputa la Europa League por primera vez desde la temporada 2015-2016, cuando perdió la final ante Sevilla.
El encuentro fue televisado por Star+ y ESPN.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá