15 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
4 de febrero 2013 - 19:56hs

La jueza Mariana Mora dispuso este lunes la liberación un comerciante que el sábado mató a un ladrón e hirió a otro cuando ingresaron a rapiñar su panadería ubicada en Avenida Garzón y General Hornos. Lo hizo luego que la fiscal pidiera más pruebas sobre el caso, lo que llevó a cumplirse las 48 horas necesarias para que la magistrada dictara resolución, según inform´`o Subrayado. De todas formas, el comerciante continuará emplazado.

El comerciante, que participó de la reconstrucción del crimen en la mañana del lunes, alegó ante la jueza que disparó a los rapiñeros luego que uno de ellos le ordenara al otro que le disparara. A uno le efectuó un disparo en la cabeza, que le provocó la muerte, y a otro en la espalda, que lo mantiene herido e internado en el Hospital Pasteur. El tercer integrante de la banda, que manejaba la moto en la que se desplazaban, huyó y se mantiene prófugo.

Los vecinos de la zona se acercaron este lunes a la panadería a la hora de la reconstrucción del crimen, para apoyar al comerciante. Uno de ellos leyó una proclama, en la que se reclamaba al gobierno seguridad y no condenar al comerciante.

Más noticias
Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos