18 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
23 de marzo 2023 - 19:02hs

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) lanzaron diversos llamados laborales con sueldos que van desde los $60 mil nominales hasta los $96 mil.

En esta nota más detalles los requisitos, detalles y cómo postular a cada uno de los puestos.

Llamados en el Ministerio de Ganadería

En el Ministerio de Ganadería, en el marco del proyecto Sistemas Agroecológicos y Resilientes en Uruguay que estará ejecutado por el Instituto de Bienestar Animal (INBA), se abrieron cinco puestos diferentes en modalidad de arrendamiento de servicios por 18 meses. Uno es para el cargo de asistente administrativo en el Área Legal, dos para ser asistente administrativo para inspecciones, otro puesto para ser asistente contable y otro para ser asesor en desarrollo informático.

Más noticias

Para el primer puesto se pretende llevar a cabo tareas vinculadas "con los objetivos, competencias y facultades del Instituto de Bienestar Animal, tanto en el marco de los programas Nacionales que el Instituto deba llevar adelante". Los requisitos excluyentes son ser estudiante con 1er. año aprobado y hasta 3er. año inclusive de las siguientes carreras universitarias: Abogacía, Notariado o Relaciones laborales; contar con experiencia de al menos un año en cargos similares y manejo del paquete Office

Los honorarios son de $61.109 sin IVA por 40 horas semanales.

Para los puestos de asistente administrativo en inspecciones se pretende asistir en tareas administrativas, seguimiento de denuncias, inspecciones, atención al público presencial y telefónica, entre otras. La formación excluyente para calificar es ser Técnico Asistente Veterinario o tener bachillerato completo con cursos aprobados de auxiliar, ayudante y/o asistente Veterinario. También se requiere contar con experiencia de al menos un año en cargos similares y manejo del paquete Office. 

Los honorarios son de $61.109 sin IVA por 40 horas semanales.

Por su parte, para el puesto de asistente contable, las tareas consisten en realizar todas las actividades de mantenimiento y archivo de documentación de respaldo de diferentes actividades, efectuar conciliaciones, conformar facturas y controles de sistemas utilizados, entre otras. La formación excluyente es tener título de Técnico Universitario en Administración y contar con al menos dos años en tareas similares.

En este caso, los honorarios son de $72.295 sin IVA por 40 horas semanales.

Por último, en el cargo de asesor en Desarrollo Informático, las tareas son llevar a cabo las actividades y requerimientos que aseguren el correcto funcionamiento de los diferentes ambientes operativos necesarios para ejecutar las soluciones y productos de gobierno electrónico. Los requisitos son contar con título terciario en el área de Informática y experiencia de dos años o más en tareas similares.

Los honorarios son de $96.700 también por 40 horas semanales.

Todas las postulaciones son a través del sitio web: https://www.mgap.gub.uy/cambioclimatico66/formulario.aspx y ahí se deben adjuntar diferentes documentos. La fecha límite es el 11 de abril.

Llamado en la UTEC

En la UTEC se abrió un llamado para el puesto de Analista Administrativo I de Compras. Las tareas consisten en ejecutar los pasos y acciones establecidas para el correcto desarrollo del proceso de compras, controlar y asegurar la adecuada documentación requerida de todo el proceso de compra, entre otras.

La formación excluyente para postular es ser estudiante de los primeros años de las carreras del área ciencias económicas y administración o carreras afines o egresado de UTU de las carreras del área de administración o carreras afines. También se requiere inglés nivel intermedio y manejo del paquete Office nivel intermedio. A su vez, se pide tener experiencia de al menos un año en puestos similares.

El trabajador debe estar radicado en algunas de las localidades donde la UTEC tiene sede (Fray Bentos, Mercedes, Colonia La Paz, Nueva Helvecia o Paysandú). La remuneración es de $62.126 nominales por 40 horas semanales. El que acceda al puesto tendrá un contrato interino por 12 meses, pudiendo ser presupuestado luego de ese tiempo.

La postulación es a través de https://utec.edu.uy/es/capital-humano/. La fecha límite es el 30 de marzo.

Temas:

llamados laborales

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos