Nacional > VOLVER DE LA LICENCIA

Llegó el último ciclista y en el Ministerio de Industria organizaron charla para superar el "síndrome post vacacional"

La actividad se viralizó este miércoles en Twitter y las autoridades la suspendieron

Tiempo de lectura: -'

04 de abril de 2018 a las 16:33

El último ciclista llegó este domingo y en Uruguay volvieron los chistes sobre que ahora sí empezó el año. Esa metáfora, que es vox populi, le calzó como anillo al dedo al taller para funcionarios que organizó el departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), titulado "Síndrome post vacacional y reintegro a la vida laboral". Sin embargo, desde el departamento de Comunicación de la cartera se informó a El Observador que la actividad no se llevará a cabo.

Embed
Según informó el programa Así nos va de radio Carve, la charla estaba prevista para el jueves 12 en el salón de actos del MIEM. Según informaba la invitación que fue enviada a todo el personal del ministerio la exposición estaba a cargo de la psicóloga y logoterapeuta Verónica Varela. Luego estaba planificado que se trabajara en duplas, según la cantidad de participantes que fueran. También iba a haber un coffee break.

Sin embargo, desde el ministerio señalaron que aunque la actividad ya tenía fecha y hora, "en ningún momento" pensaron hacerla. Según explicaron, el departamento de Recursos Humanos le propuso la idea a las autoridades de la cartera, en el marco de las nuevas políticas de salud ocupacional que están poniendo en práctica.


En el ministerio afirmaron también que la invitación se mandó "por error" a todos los funcionarios, pero señalaron que era un afiche de prueba que se había preparado para las autoridades. Aseguraron que la actividad no había llegado a ser financiada porque no había recibido la aprobación de la ministra Carolina Cosse.

La invitación a la charla se viralizó este miércoles en redes sociales. Sin embargo, desde el departamento Comunicación del ministerio dijeron que "bajo ningún concepto" se suspendió luego de que adquiriera estado público.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...