20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
26 de septiembre 2022 - 17:11hs

"Es un animal, mirá lo que juega por Dios", dijo el relator de ESPN elogiando al volante uruguayo Luciano Boggio, el ex Defensor Sporting que con 10 partidos jugados ya conquistó a la hinchada de Lanús. 

"Qué bien juega este chico, por favor!", agregó el narrador. El comentarista Fernando Niembro aportó: "Ya están designados los jugadores de Uruguay para el Mundial, ¿no?". 

El uruguayo formado en Defensor Sporting fue la gran figura del granate que el sábado le ganó 2-0 a San Lorenzo por la 21ª fecha de la Liga Profesional Argentina. 

De los últimos siete goles que hizo el granate el volante de 23 años dio tres asistencias. Una ante Barracas Central, otra en el clásico ante Banfield y la última en el 1-0 parcial ante el Ciclón. 

La hinchada de Lanús ya le cantó "Uruguayo, uruguayo" mientras que ESPN Argentina se animó a llamarlo el "Forlán granate". 

En Lanús, el ex Defensor Sporting y River Plate, está jugando como volante interior por derecha con la número 8 en la espalda. 

El granate está 26º entre 28 clubes con solo 17 puntos, uno más que el Vélez Sarsfield de Alexander Medina y cuatro más que Aldosivi. Dentro de esa pobre campaña, Boggio empieza a brillar con luz propia. 

Temas:

luciano boggio Lanús

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar