Economía y Empresas > PUBLICIDAD

Los dobles salvan a Luis Suárez

Abitab vuelve a apelar al delantero uruguayo en un divertido aviso publicitario
Tiempo de lectura: -'
27 de agosto de 2015 a las 11:19
El nuevo comercial de Abitab vuelve a apelar a los talentos actorales de Luis Suárez. En esta oportunidad, el delantero del Barcelona y la Selección Uruguaya de Fútbol utiliza a sus dobles para realizar las tareas que más lo incomodan: desde una entrevista en televisión, pasando por una cena familiar, y el trabajo de oficina.

La campaña fue ideada por la agencia La Diez Publicidad y realizada por la productora Karka Films. La pieza demandó dos días de filmación, uno en Montevideo y otra en Barcelona.

En ella participaron cinco dobles, entre los que se encuentra el hermano del propio Suárez (en el 00:15). “La búsqueda de los dobles fue uno de los mayores retos del comercial, sin dobles creíbles la idea no funcionaba”, dijo Estela Naya, productora ejecutiva de Kafkafilms. Se publicaron avisos clasificados buscando dobles de jugadores de fútbol (ya que por un tema de derechos no se podía mencionar a Luis Suárez), también se buscó a través de redes sociales y a través del cana tradicional de agencias de modelos”, agregó la ejecutiva.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...