El argentino Gabriel Báez llegará a Nacional para reemplazar la baja de Camilo Cándido. El lateral izquierdo pasó por Cerro Largo en 2020 y en las últimas dos temporadas defendió a Sol de América y Cerro Porteño.
Este último club lo despidió este jueves en redes sociales: "Agradecemos por todo y deseamos éxitos en sus próximos desafíos", señaló Cerro Porteño.
Los hinchas del club guaraní comentaron el posteo en Twitter y la mayoría con mensajes negativos:
"Sa va siendo el jugador más regular de Cerro Porteño. Todos los partidos jugó mal"; "¿Cómo pudo jugar en Cerro un tipo que era suplente en Sol de América descendido?"; "Nada que agradecer, mucho que reclamar"; "Gracias Baez por absolutamente nada", son algunas de las expresiones.
Nacional cerró el miércoles el fichaje de Báez. Se trata del cuarto futbolista que llega a los tricolores en el actual período de pases, luego de Gonzalo Carneiro, Franco Romero y Gonzalo Castro.
Báez, de 28 años, comenzó su carrera en Newell's Old Boys en la temporada 2015 y prosiguió en Venados de México, antes de llegar a Uruguay y pasar por el fútbol paraguayo.