19 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
18 de julio 2022 - 8:30hs

Los hinchas de Nacional comenzaron este domingo una nueva campaña para convencer a Luis Suárez para su regreso al club, la que consistió en cambiar su foto de perfil por una imagen del delantero con la camiseta de tricolor.

La movida se pudo apreciar en Twitter, donde la imagen de Suárez utilizada para esta campaña se repitió en varias cuentas desde las 9 de la noche, por ser ese el número del salteño.

La iniciativa se sumó al hashtag #SuarezaNacional que había comenzado días atrás, y que este lunes por la mañana es tendencia número 1 en Uruguay con más de 46.000 tuits, cuando comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que el delantero podía regresar al club en el que se formó y debutó en Primera.

@LuisSuarez9 Suárez entrena en España

El pasado 9 de julio, Suárez dijo que se iba a tomar dos semanas para meditar cuál iba a ser su nuevo equipo, por lo que en estos días se espera que tome una decisión.

Este domingo el presidente de Nacional, José Fuentes, manifestó que los “entusiasma” que pasen los días y el salteño no se vincule a ningún equipo europeo, lo que hace que crezcan las posibilidades de que llegue al tricolor.

Suárez tiene como gran objetivo llegar en la mejor forma al Mundial de Qatar 2022, que comienza en noviembre, y en los albos le ofrecen realizar la puesta a punto en el club, jugando el Clausura y la Copa Sudamericana.

Temas:

Luis Suárez foto de Suárez imagen de Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos