6 de junio de 2012 16:35 hs


Las canciones Rolling in the deep, de la cantante británica Adele, Titanium, del dj francés David Guetta, y Party Rock Anthem, del dúo electro pop LMFAO, fueron las más escuchadas por los usuarios de Spotify entre enero del 2011 y junio de 2012.

El servicio de música en streaming publicó una lista con los 10 temas más reproducidos en los 15 países en los que está presente. Uruguay no es uno de ellos.

Más noticias
A Rolling in the deep, Titanium y Party Rock Amthem, le sigue Wild Ones, de Flo Rida. La cantante estadounidense tiene otro tema dentro del top 10, Good feeling, en la séptima posición.

Completan la lista la canción On the floor, de Jennifer López, que ocupa el quinto lugar, We found love, de Rihanna, en el sexto, Ai se eu te pego, de Michel Teló, en el octavo, y cierran la clasificación Sexy and I know it, también de LMFAO, y Drive by, de Train.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos