Hace tiempo que LinkedIn ha dejado de ser solo un acumulador de curriculums. Más allá de sus múltiples unidades de negocio, y con esfuerzo, ha logrado apuntalar (también en Uruguay) su faceta de red social. Además de comentar novedades o eventos, hay quienes utilizan esta red como una especie de blog, publicando artículos o posteos que llevan a la interacción.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá