17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
12 de diciembre 2023 - 11:59hs

Lucas Torreira es uno de los jugadores más importantes del Galatasaray de Turquía. El volante uruguayo de 27 años llegó en 2022 al club donde también juega Fernando Muslera, tras un pasaje por la Fiorentina.

Rápidamente se ganó el corazón de los hinchas, al punto que su pareja es una famosa actriz turca, fanática del Galatasaray.

"Mi amor, mi campeón", escribió en una historia de Instagram Devrim Ozkan, la modelo de 24 años, que se hizo conocida por trabajar en las novelas Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022).

La foto que posteó Devrim

Tiempo atrás, Devrim fue relacionada con el futbolista argentino Mauro Icardi, pero ella respondió: "Somos amigos" ante la consulta de periodistas en Estambul"

En su cuenta de Instagram, la artista tiene más de 600 mil seguidores y comparte fotos de distintas producciones de moda. 

 

Según sus redes, Devrim disfruta de pasar mucho tiempo con sus amigas, viajar, los animales (tiene dos perros, un gato y un caballo), pintar y entrenar. Además, es una apasionada del arte, la fotografía y la música.  

 

Temas:

Lucas Torreira Torreira Galatasaray

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar