19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de mayo 2023 - 10:39hs

Tras su gran actuación de este domingo en el clásico Grenal, que Gremio le ganó a Inter por 3-1, en el que Luis Suárez fue la figura, el delantero se retiró ovacionado de la cancha cuando fue reemplazado a los 84 minutos.

En ese tiempo en el campo, el Pistolero anotó un golazo desde afuera del área, después de quitarse la marca del defensa y resolver con un potente disparo entre dos rivales que lo presionaban.

Su remate de derecha se coló en el ángulo del arco de Inter en el estadio Arena de Gremio, colmado, donde se disputó el partido de la séptima fecha del Brasileirao.

Luego del encuentro, Suárez destacó sobre el triunfo: "Es un día muy importante para los jugadores y para la hinchada".

Gremio llegó con la mochila pesada a este domingo cargada con cuatro partidos sin triunfos, con tres empates y una derrota, y necesitaba encontrar una victoria que lo fortaleciera.

Sin embargo, en la previa, Suárez le había enviado un mensaje a los hinchas en el que transmitía tranquilidad. Gremio aprovechó este domingo para recordar lo había expresado el Pistolero:

Tras la victoria, el club destacó la actuación de Suárez y realizó este posteo en redes sociales:

"Cinéfilo o no, todos reconocen esta escena: 'Estás muy lejos de casa. AQUÍ ESTÁ EL CRECIMIENTO'".

Y Luis Suárez posteó una foto con la celebración por el triunfo conquistado:

Con la victoria de este domingo, Gremio quedó décimo en la tabla con 11 puntos, pero bien ubicado para aspirar a las posiciones de arriba debido a que el club de Porto Alegre está a dos puntos del tercero y a cuarto del segundo.

El Brasileirao lo lidera Botafogo con 18 puntos.

El próximo partido de Suárez será el sábado 27 de mayo a la hora 16 de Uruguay frente a Athletico Paranaense.

Temas:

Luis Suárez Gremio

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar