Malvín partía como amplio favorito ya que además de ser el campeón defensor terminó como número 1 para los playoffs al tiempo que Biguá clasificó con el 8 como segundo del Reclasificatorio y tras ganarle agónicamente a Goes un desempate el pasado viernes.
Sin embargo, Biguá hizo una digna presentación y pese a ir abajo todo el partido tuvo un muy buen arranque en el último cuarto (parcial 6-0) para ponerse a tiro. Incluso sobre el final, Joaquín Osimani intentó un triple tras libres errados de Hatila Passos que pudo empatar el partido con menos de 30 segundos por jugar.
Sin embargo, fue un triplazo de Marcos Cabot el que definió el juego. El base terminó con 15 puntos aunque el goleador fue Marcel Souberbielle con 17. Hatila Passos y Wendell McKines fueron importantes con los rebotes aportando 13 y 11, respectivamente.