Fútbol Internacional > RECONOCIMIENTO

Manchester City homenajeó a su hincha más veterana

Vera Cohen, de 102 años, ingresó a la cancha acompañada de su hermana Olga, de 97 años.

Tiempo de lectura: -'

19 de septiembre de 2018 a las 12:34

 

El Manchester City homenajeó a su aficionada de mayor edad el pasado sábado cuando el equipo de Manchester venció al Fulham por 3 a 0. Vera ingresó al campo de juego de la mano de su hermana Olga, de 97 años, y rodeada por los jugadores del equipo. Recibió los aplausos de los hinchas y se dio el lujo de charlar con Guardiola, a quien le agradeció por todo lo que había hecho por el Manchester City. 

"Pep es increíble. Hay algo en él que saca lo mejor de los jugadores. ¡Espero que se quede para siempre!", dijo la homenajeada en una entrevista con la BBC.

Vera nació cuando aún se estaba desarrollando la Primera Guerra Mundial y el equipo ciudadano llevaba solamente 22 años de existencia. Ya lleva 85 años alentando su equipo y siempre va al Etihad Stadium acompañada por su hermana Olga, su hijo y su yerno. Vera explicó que sus tardes en la cancha han cambiado mucho con el paso de los años y recordó que “antes no había marcador y un hombre indicaba el resultado parcial en una pizarra”. 

 

Pese a su edad, Vera no puede atribuirse el título honorífico de hincha de más edad en el deporte británico, ya que ese honor corresponde a Bernard Jones, de 105 años y aficionado del Preston North End, de la segunda división del fútbol británico.
 

 

Fuente: AFP

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.