17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
10 de marzo 2024 - 20:06hs

Inter Miami, con Luis Suárez en el banco de suplentes, perdió 3-2 con Montreal Impact en el Chase Stadium de Fort Lauderdale en partido correspondiente a la tercera fecha de la Major League Soccer. 

Iban apenas 11 minutos de juego cuando el delantero uruguayo Matías Cóccaro se perdió un gol increíble para Montreal. 

Rich Storry/Getty Images/AFP El exceso de maniobras de Cóccaro

El ex Huracán de Argentina aprovechó un pésimo cálculo en la salida del irregular golero Drake Callender y logró meterse en el área solo contra un defensor. 

Cóccaro no quiso tirar de zurda con el arco libre sino que enganchó al medio marcado en forma desesperada por el zaguero ucraniano Serhii Kryvstov mientras retrocedía Noah Allen a cuidar la línea. 

Cóccaro, ex Rampla Juniors, Villa Teresa y Montevideo City Torque, siguió maniobrando entre amagues y enganches hasta que tuvo a tres bloqueadores. Lo hizo tantas veces que cuando al fin decidió patear, el ucraniano le desvió el remate al córner. 

Rich Storry/Getty Images/AFP La desazón de Cóccaro al errar un gol imposible

Si era gol, era un golazo. Pero el exceso de maniobras le terminó costando fallar. 

Poco le importó al equipo porque a los 13 el colombiano Fernando Álvarez anotó el 1-0 ante el equipo de Lionel Messi que quedó afuera de la convocatoria por lesión. 

Inter Miami le ganó en su debut a Real Salt Lake, luego empató 1-1 con Los Angeles Galazy y viene de vapulear en el clásico a Orlando City de Facundo Torres por 5-0. 

A los 75' Cóccaro tuvo su revancha con un preciso golpe de cabeza en un centro, en otra pésima respuesta del flojo Callender. 

Fue el transitorio 2-1 para Montreal tras el empate del ecuatoriano Leonardo Campana. 

El 3-1 fue del nigeriano Sunusi Ibrahim y tras el ingreso de Suárez a los 77', Sergio Busquets habilitó a Jordi Alba para el descuento a los 80'. Ese fue el resultado final del cotejo. 

Temas:

Matías Cóccaro

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar