19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de julio 2023 - 17:21hs

Este jueves el actor y comediante compartió en sus redes sociales un video en el que se lo ve una coreografía inspirada en Singing in the rain de Gene Kelly que grabaron durante un corte en la escenografía de ¿Quién es la máscara?,  el programa que conduce por segunda temporada en Teledoce.

"Esto pasó en los cortes de La Máscara, fue grabado hace meses, para divertirnos, nunca salió al aire. ¿Qué loco no? ¿Quién iba a imaginar que un mes después vendría la convocatoria de Marcelo Tinelli para el Bailando? ¿Destino le dicen?", escribió De la Cruz en la publicación.

Más noticias

Su compañera de baile será Camila Lonigro, la bailarina que formó parte del elenco de La Máscara Argentina y en la última edición de Showmatch: La Academia fue compañera del youtuber y actor Lio Ferro. "¡La mejor de todas! (La que va a tener que tener una paciencia de oro)", escribió el humorista uruguayo.

La coreógrafa de la pareja de baile será Bárbara "Barby" Majule, una de las bailarinas que estuvo durante siete años Showmatch y que también coreografió las puestas en escena de la versión argentina del programa que conduce Maxi de la Cruz. "Nuestra coach numero 1, la grosa de Barby Majule (lo que va atener que trabajar conmigo pobre)", dijo el uruguayo.

La coreógrafa compartió la publicación de De la Cruz en su cuenta de Instagram y comentó: “Les presento a mi nuevo compañero de aventuras en el BAILANDO 2023, Maxi de la Cruz, que bailará junto a la mejor bailarina que conozco, Camila Lonigro”.

Maxi de la Cruz no será el único uruguayo que participe del certamen. También competirán la vedette Mónica Farro y la modelo Fernanda Sosa.

Temas:

Maxi de la Cruz Televisión Bailando 2023 La máscara

Seguí leyendo

Te Puede Interesar