19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de julio 2023 - 23:40hs

Una nueva gala de ¿Quién es la Máscara? develó la identidad de un nuevo participante. Esta vez una reconocida celebridad argentina despistó a los investigadores y ninguno pudo adivinar la identidad.

Mamushka perdió el tríelo junto con Hombre de Hielo y Tigresa, y quedó en zona de eliminación junto con Car Wash. Pero nadie adivinó su identidad.

Ante el despiste del jurado, usaron por primera vez en el año la "pista musical" y en el estudio sonó la canción "Hey soul sister" de Train, en referencia a que tiene una hermana famosa.

Más noticias

Sin embargo la pista musical no pudo ayudar al jurado. Fabián "Fata" Delgado pensó que se trataba de Silvina Escudero, por su hermana la también bailarina Vanina Escudero. Justamente, la investigadora Sofía Rodríguez pensó que se trataba de Vanina Escudero. 

Por otra parte, Fernando Vázquez de Rombai apostó por la actriz argentina Florencia Bertotti.

Quien estuvo más cerca fue Paty Wolf, quien dijo que se trataba de Zaira Nara; pero cambió su voto a último momento y apostó que adentro se encontraba la comunicadora Lucía Brocal.

Dentro de Mamushka estaba efectivamente la modelo argentina Zaira Nara, quien cantó "Que digan lo que quieran" de Natalia Oreiro.

La otra máscara que quedó en zona de eliminación fue Car Wash, quien cantó "Toca Buitres" de la banda uruguaya Buitres.

Para esta máscara los investigadores ya tienen sus sospechas: desde el actor argentino Diego Peretti, el cantante "Chacho" Ramos, el músico de El Cuarteto de Nos Santiago Tabella ó el ex investigador de La Máscara Emir Abdul.

 

Temas:

La máscara La máscara uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar