18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de diciembre 2023 - 7:17hs

El humorista Maximiliano de la Cruz y la bailarina Camila Lonigro tuvieron su peor presentación desde que estan compitiendo en el Bailando 2023.

La pareja pudo esquivar la sentencia de la cumbia debido al alto puntaje que lograron en una coreografía que incluyó la participación del banda Rombai en vivo. Pero el panorama fue otro cuando esta pareja fue la segunda en bailar el ritmo urbano.

El uruguayo había cosechado 22 puntos en el ritmo anterior y llegó a los 30 puntos cuando se develó el voto secreto de Moria Casán; esto hizo que automáticamente pasa a la siguiente gala debido que el uruguayo tampoco tuvo nominaciones de otro participante.

Más noticias

Pero en el ritmo urbano fue otra la historia. Todo el jurado coincidió que este no era un ritmo que le senata bien al humorista, aunque su bailarina si hizo una presentación.

Entre los tres jurados que develaron su voto la pareja solo logró 13 puntos y nuevamente pueden caer sentenciados. El periodista Angel de Brito dijo que era "un ritmo incómodo para Maxi" y los punutó con un 2.

"Es verdad que este ritmo no es lo tuyo, es el más flojo de todos los que presentaste", coincidió la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y los calificó con un 6.

La jurado Moria Casán reconoció que el uruguayo "no se fue de compás", pero criticó su estilo y les puso un 5. El voto secreto de Aníbal Pachano tampoco pinta nada bien para la pareja.

Este jurado también elogió a Camila Lonigro, pero dijo que "Maxi es una película cómica haciendo el (ritmo) urbano". Hasta el propio humorista reconoció que este no fue un ritmo que le sentara cómodo.

Temas:

Maxi de la Cruz Bailando 2023

Seguí leyendo

Te Puede Interesar