1 de marzo 2022 - 12:20hs

MegaAgro estuvo a cargo del remate de la 1ª Nacional Merino Dohne, una actividad organizada por la Sociedad de Criadores de Merino Dohne del Uruguay, que se realizó en la Expo Durazno, en la Sociedad Rural de Durazno.

José Pedro Aicardi, rematador y director de la firma, comentó a El Observador que las ventas “anduvieron muy bien”, que la actividad se dio con un buen marco de público y que en 45 minutos “se liquidó”, lo que demuestra la fluidez de la demanda.

Más noticias

El escritorio colocó el 100% de la oferta de hembras y el 95% de la de machos; según comentó, solo tres borregos quedaron sin vender. Entre los ejemplares que se dispersaron hubo PI y PO. El precio más alto de la venta fue US$ 1.100, valor que se obtuvo para un borrego PI.

Promedios de la venta.

El remate se realizó luego de la jura de la raza y varios de los animales que salieron a la pista se pusieron a consideración de los clientes.

Aicardi sostuvo que el presidente de la gremial de criadores, Marcelo Grattarola, la directiva y el escritorio quedaron muy conformes con los negocios realizados.

“Ahora iremos por la segunda Nacional Merino Dohne el próximo año”, destacó.

Temas:

Nacional Merino Dohne

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos