17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
2 de enero 2023 - 9:36hs

Mina Bonino, la pareja del volante uruguayo Federico Valverde, compartió una foto del futbolista en su época de juvenil, con la selección uruguaya en el Mundial sub 20 de Corea del Sur 2017, en una publicación de la Liga de Campeones de Europa.

El principal torneo de clubes de la UEFA destacó al uruguayo en sus redes, con un posteo en el que lo muestra en su etapa de juvenil y con videos de su actual temporada en Real Madrid, en la que es figura.

“¡Desde la Copa del Mundo Sub 20 a la realidad!”, dice la nota de la Champions.

“¿Se viene un gran 2023?”, preguntaron, de cara a la segunda parte de la Liga de Campeones, en la que el uruguayo es figura con su equipo, el actual campeón del torneo.

En el Mundial Sub 20 2017, en el que Valverde usó la camiseta 16 y no la 15, que hoy es su número, el volante fue elegido Balón de Plata por la FIFA, el premio al segundo mejor jugador del torneo.

Uruguay terminó en la cuarta posición tras perder las semifinales ante Venezuela y el partido por el tercer puesto ante Italia.

Mina Bonino compartió la publicación de la UEFA y la comentó con el emoji de las manos a modo de admiración.

Otro que comentó y elogió a Valverde fue Marcelo, el exlateral brasileño de Real Madrid que fue compañero de "el Halcón". 

Temas:

Wilton Sampaio Mina Bonino Fede Valverde Valverde destacado por UEFA Valverde juvenil

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar