17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
15 de enero 2024 - 8:42hs

Minia Bonino, la comunicadora y pareja del futbolista uruguayo Federico Valverde, publicó unos mensajes este domingo en sus redes luego de que continuara la confusión por un comentarios que hizo con respecto a la película “La sociedad de la nieve”, sobre el accidente aéreo de Los Andes de 1972.

El usuario de X, @AbogadoDijo, escribió a modo de chiste: "Buenísima película "la sociedad de la nieve" en Netflix. Totalmente recomendable lo único malo es que el guion no visibiliza a lxs veganxs, no hubo personas supervivientes veganas, sin duda nos quiere dar a entender que para ser fuerte hay que comer carne, con dos o tres personas veganas hubiera sido perfecta".

Bonino contestó lo siguiente: "A mí lo que me parece más increíble es el machismo de la película. Fíjate que todos los que viven son hombres. Sin duda nos quiere dar a entender que para ser fuerte hay que ser hombres".

Pero muchos no entendieron que se trataba de un mensaje irónico, por lo que fue cuestionada y criticada en las redes, donde estuvo muy activa el fin de semana respondiendo a quienes le escribieron.

Este domingo, Bonino hizo dos posteos sobre todo lo que le ocurrió.

“Parecería ilógico tener que aclarar que mi ‘análisis’ a la película era una respuesta irónica a un tweet que también era irónico. En mi mente jamás podría pensar que alguien lo dijese en serio, pero evidentemente, el ser ‘la mujer de’ anula que seas una persona inteligente”, comentó.

“Más allá de que yo siempre responda de forma irónica y la gente no tenga porqué saberlo, nunca me va a dejar de sorprender el nivel de agresividad, de frustración y de maldad que puede tener una persona sin conocer a la otra y la impunidad que manejan queriendo siempre anularte”, agregó.

 

Temas:

Mina Bonino Mina Bonino Fede Valverde Mina Bonino Twitter La Sociedad de la Nieve Valverde y Mina Bonino

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar