17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de marzo 2024 - 17:26hs

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) lanzó un llamado laboral para contratar personal zafral para la campaña de IRPF-IASS para desempeñarse en oficinas de Montevideo y del interior el país y ofrece una remuneración nominal de 58.337 pesos por 30 horas semanales.

La secretaría de Estado convoca a un llamado a concurso público y abierto de méritos y antecedentes, en régimen de contrato zafral, de acuerdo a los requerimientos que se especifican en las bases del llamado, que estarán disponibles en la web de Uruguay Concursa desde el jueves 21 de marzo.

Se establecen requisitos generales obligatorios para la postulación, así como un régimen de incompatibilidades que deberán ser considerados por los candidatos.

Más noticias

Tiempo de contratación del llamado del Ministerio de Economía

El lugar de trabajo será en las oficinas de Montevideo e Interior y la duración del contrato será de entre tres y cinco meses, según las necesidades de la localidad y el desempeño del candidato, incluyendo la licencia ordinaria correspondiente.

La Administración podrá poner fin a la relación contractual en forma unilateral en caso de que el trabajador incurra en cinco o más faltas injustificadas o que el contratado incurra en notoria mala conducta

Remuneración y carga horaria del llamado del Ministerio de Economía

La carga horaria será de 30 horas semanales, con una remuneración nominal mensual de $58.337 pesos uruguayos, ajustada al valor de enero de 2023. Se ofrecen premios por presentismo para el personal que cumpla el período de contrato sin exceder el número de inasistencias permitidas.

Se establecen requisitos excluyentes para la postulación, que incluyen ser estudiantes avanzados o egresados de determinadas carreras universitarias.

Requisitos excluyentes para el llamado del Ministerio de Economía

Estudiantes avanzados con tercer año aprobado o el 70% de los créditos, o personas egresadas, de algunas de las siguientes carreras de la Universidad de la República: Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración, Técnico Universitario en Administración, Tecnólogo en Administración (Perfil Administración) Abogacía, Notariado, Licenciado en Relaciones Laborales, Técnico Asesor en Relaciones Laborales.

Llamado laboral para asistentes de campaña

El Ministerio de Economía busca, de igual manera, contratar a asistentes para la campaña, que percibirán una remuneración nominal mensual de $ 26.315, también por 30 horas semanales.

Se pagará, además, un premio por presentismo para el personal que cumpla todo el período de contrato. En el caso de las personas contratadas por hasta tres meses recibirán un premio de $4.500 al finalizar el contrato, siempre y cuando no incurran en más de tres inasistencias en dicho período. En el caso de las personas contratadas por hasta cuatro meses, recibirán un premio de $6.000 al finalizar el contrato, siempre y cuando no incurran en más de cinco inasistencias en dicho período.

En el caso de las personas contratadas por hasta cinco meses, recibirán un premio de $7.000 al finalizar el contrato, siempre y cuando no incurran en más de cinco inasistencias en dicho período.

Quienes resulten contratados también se desempeñarán en oficinas de Montevideo y del interior del país por hasta cinco meses, de acuerdo a los requerimientos de la localidad y de acuerdo al puntaje del postulante, incluida la licencia ordinaria correspondiente.

Temas:

Ministerio de Economía y Finanzas Llamado laboral Trabajo zafral IRPF DGI DGI

Seguí leyendo

Te Puede Interesar