18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de diciembre 2022 - 8:02hs

Después de la eliminación de la selección uruguaya del Mundial Qatar 2022 los jugadores se desperdigaron por distintos lugares del mundo. Del que no se sabía nada era de Luis Suárez, salvo que días atrás le envió un mensaje de aliento a su amigo Neymar, tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo.

Finalmente, se supo donde descansó el delantero goleador histórico de la celeste.

Luis Suárez concurrió junto a su familia en un paradisíaco complejo hotelero de Islas Maldivas, un lugar exclusivo donde suelen ir estrellas del deporte de la talla Juan Sebastián Verón, Marco Materazzi, Carles Puyol, Eric Abidal, Bacary Sagna, Jay Jay Ocacha y Patrick Kluivert.

Luis Suárez jugó al fútbol en Maldivas

El complejo tiene solo un año de operaciones y allí fue Suárez, quien se quedó en el resort con su familia durante varios días y disfrutó de todas las actividades: paseos a caballo, picnics familiares en el banco de arena y montar el primer Seabreacher de las Maldivas. En el World Sports Arena, participó en un partido de fútbol con visitantes y personal de la isla.

Siyam World está situado en el atolón Noonu de las Maldivas y se encuentra a solo 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Velana. También se puede llegar a través de un vuelo interno de 30 minutos al aeropuerto de Maafaru, seguido de un viaje en lancha rápida de 10 minutos.

Suárez terminó su vinculación con Nacional y ahora debe resolver dónde va a continuar su carrera. Una de las posibilidades que surgió en los últimos días es jugar en Australia.

Temas:

Luis Suárez Vacaciones de Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar