Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
12 de julio de 2022 8:56 hs

Diego Godín, el capitán de la selección uruguaya, tuvo su primer partido como titular en Vélez Sarsfield de Argentina este lunes ante Colón, de visita en Santa Fe, en el cierre de la séptima fecha de la Liga Profesional.

Godín salió en el once inicial de Vélez, que comenzó ganando en Santa Fe con un gol de Valentín Gómez a los 16 minutos.

Después, cuando se jugaba el minuto 20, el zaguero uruguayo salvó a su arco de un gol, cuando la pelota entraba, y lo festejó como si hubiera sido un tanto, con los puños cerrados.

Luego, “el sabalero” lo empató con gol de Facundo Garcés a los 28'.

En el entretiempo, Godín fue reemplazado y en su lugar ingreso el también uruguayo Matías De los Santos.

No se informó oficialmente a qué se debió la sustitución del capitán celeste, quien viene sumando minutos en busca de su mejor forma física.

El diario Clarín y medios partidarios de Vélez indicaron que estaba pautado que jugara solamente el primer tiempo, siguiendo la progresión de minutos que se le quiere dar.

@Velez Godín tuvo su debut como titular en Vélez

Luego, en el inicio del segundo tiempo, Ramón ‘Wanchope’ Abila puso el 2-1 para Colón, con el que se cerró el marcador.

Según el diario Olé, Godín hizo notar su presencia en el fondo de Vélez y también en el área rival al ganar un cabezazo ofensivo.

También se mencionó que tuvo algunas dificultades en los mano a mano con Wanchope Abila.

Tras siete fechas disputadas del campeonato argentino, Vélez se ubica 25 de 28 en la tabla, con cinco unidades, en un flojo comienzo. Por contrapartida, el equipo de Medina está clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que se enfrentará a Talleres de Córdoba, el exequipo del Cacique.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos