17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
26 de marzo 2023 - 17:19hs

Se jugaban 10 minutos del partido que enfrentaba a Córdoba con Racing de Ferrol por la Segunda división B española (la Tercera división) y el encuentro estaba 1-1.

Todo corría por sus carriles normales, hasta que el zaguero serbio, Dragisa Gudelj, de 25 años, sufrió un paro cardiaco y se desplomó en el campo de juego, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

En el campo de juego, los médicos realizaron una reanimación cardiovascular para resucitar a Gudelj que les llevó unos 10 minutos.

Una vez arriba de la camilla y cuando lo trasladaban hacia una ambulancia que había ingresado a la cancha, Gudelj recuperó el conocimiento y fue capturado por las cámaras del lugar.

El defensor del equipo español pudo ser visto forcejeando por bajar de la misma, pero finalmente fue trasladado al sanatorio.

El árbitro suspendió el partido y el club Córdoba informó más tarde que Gudelj estaba en condición estable y que le realizaban más pruebas en la unidad de cuidados intensivos.

Además, el club de tercera división indicó que el futbolista quería regresar al partido, tal como quedó registrado por las cámaras.

El club español utilizó las redes para manifestar su apoyo a su defensor, con una foto del joven jugador y el mensaje “Fuerza”. Además, difundieron una imagen de Gudelj en un control médico, donde se lo puede ver sonriente y en aparente buen estado de salud.

"Dragi pasará la noche en la UCI. Su evolución es favorable. Muchas gracias por los mensajes de ánimo. #FuerzaGudelj 8️⃣", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Aquí se puede ver el video del momento:

Temas:

Fútbol de España Córdoba

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos