17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
11 de mayo 2023 - 14:03hs

La colecta del influencer Santiago Maratea en Independiente lleva más de 700 millones de pesos argentinos de recaudación (unos US$ 3 millones al cambio oficial) para poder saldar las deudas del club.

El dinero se deposita en una cuenta de Mercado Pago que brinda intereses a quienes depositan su plata allí.

Sin embargo, Maratea tuvo que salir a aclarar en  Instagram que él no tiene activada esa función en Mercado Pago porque no está disponible para fideicomisos.

Es que durante este jueves circuló la información que el influencer había logrado activar esa función, con lo que la colecta aumentaría sus números más allá de las nuevas donaciones.

Maratea, el salvador de Independiente

Los rendimientos de Mercado Pago dan una ganancia anual del 72,7%.

La deuda de Independiente es de aproximadamente US$ 20 millones.

¿Por qué Maratea realiza una colecta para Independiente?

La colecta que comenzó Maratea el jueves 27 de abril para que el club Independiente, sumergido en una grave crisis, pueda pagar su deuda multimillonaria, desató los primeros días el fuerte apoyo de miles de hinchas de los Diablos Rojos, que acompañaron la propuesta con generosas donaciones.

Maratea, un influencer que ya realizó varias campañas de beneficencia, impulsó una colecta para ayudar al Rojo, que debe más de 20 millones de dólares, como parte de una crisis institucional por la que hace unas semanas renunció el animador televisivo Fabián Doman, que había asumido como presidente del club hace apenas seis meses.

Temas:

Santiago Maratea

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar