Federico Valverde terminó la temporada con el Real Madrid y junto a su familia viajó a Argentina y Uruguay.
El volante estuvo el miércoles en el Estadio Monumental de Buenos Aires observando el partido entre River Plate y Fluminense por la Copa Libertadores. Se tomó fotos con su compañero de la selección Nicolás De La Cruz.
El jueves ambos jugadores concurrieron a La Plata, para observar en vivo el partido entre Uruguay e Israel por semifinales del Mundial Sub 20.
Posteo en Instagram
Los celestes ganaron 1-0 y tanto Valverde como De La Cruz participaron de los festejos de los juveniles en el vestuario. Este viernes, Valverde y su familia llegaron a Montevideo, donde además de tomar mates con bizcochos, pasearon por las letras de Montevideo y por el Parque Rodó.
Fede Valverde y Benicio, en el Parque Rodó
Valverde no se encuentra entre los convocados por Marcelo Bielsa para su debut al frente de la selección uruguaya, por lo que podrá disfrutar de sus vacaciones a pleno.
La foto de Valverde en las letras de Montevideo
Este sábado Valverde iba a recibir un homenaje de Peñarol en el Campeón del Siglo, pero el partido contra River Plate por el Intermedio se suspendió -junto a toda la fecha- por la clasificación de la Sub 20 a la final del Mundial.