20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
28 de septiembre 2018 - 13:21hs

La Semana de la Moda de Milán demostró una vez más que la creatividad no tiene límites. La firma GCDS (Traducida al español como "Dios no puede destruir la ropa de calle") sorprendió al público asistente cuando dos de sus modelos recorrieron la pasarela con prendas que dejaban al descubierto tres senos. 

Entre vestidos de vinilo transparentes, jerséis de punto, minifaldas y diversas prendas y accesorios con imágenes de dibujos animados, la marca llegó a su clímax de originalidad en el desfile cuando dos mujeres desfilaron con unos crop tops con un jersey de cuello alto que dejaban al descubierto la parte inferior de los tres senos ficticios. 

Más noticias

Bajo la idea de recrear "Un hipotético colapso de la sociedad causado por una falla informática global”, la misma marca que viste a la cantante Dua Lipa, presentó su controvertida colección primavera- verano 2019 desde una concepción futurista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GCDS (@gcdswear) on

Tras el desfile, varios usuarios de redes sociales asociaron la puesta en escena de este desfile con "El Vengador del Futuro", película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

 

Temas:

moda Tres senos

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar