El presidente José Mujica y el exmandatario Tabaré Vázquez se reunieron sorpresivamente este martes en la Torre Ejecutiva y en el encuentro dialogaron “de todo un poco”, según indicó el actual gobernante a La República.
“Hablamos de todo un poco, como dos viejos amigos”, dijo Mujica a ese matutino. El presidente señaló que se trataron “muchas cosas que tienen que ver con la actualidad del país” y “también algunos temas del futuro”.
El presidente también expresó que pese a estar reunido con Vázquez por una hora y media, quedaron temas por tratar y que volverán a reunirse “cuando pase el Carnaval”.
Consultado sobre si la reunión tenía algo que ver con los dichos de Danilo Astori de este martes, en los que criticó a sectores del Frente Amplio, el mandatario señaló que no fue así y que el encuentro “estaba programado desde antes”.
Sobre los dichos del vicepresidente, Mujica manifestó: “Me parecen absolutamente normales, no le veo nada del otro mundo”.